SySGaL tiene el placer de presentar su servicio de cámaras de seguridad con el que podrás proteger y mantener vigilada tanto tu casa como tu negocio. Si estabas pensando en instalar un sistema de cámaras de seguridad no busques más porque la calidad de los servicios que te ofrece SySGaL no están al alcance de ninguna otra empresa.

SySGaL cuenta con el mejor servicio de cámaras de seguridad en calidad y servicios. Cuenta con la última tecnología y una amplia gama de tipos de videocámaras para que puedas elegir en función de tus necesidades y de tu presupuesto, el objetivo es que cualquier espacio que desees pueda ser protegido por su servicio de cámaras de seguridad.

No importa si es para viviendas o negocios grandes o pequeños, si es para un chalé y necesitas una gran cobertura exterior o si tienes que proteger toda una instalación industrial con naves y grandes superficies por cubrir, para cada uno de estos casos SySGaL tiene cámaras de seguridad.

A pesar de instalar cámaras de seguridad es lógico que en ocasiones tengamos cierta inquietud o la necesidad de saber que todo marcha correctamente. Conscientes de ello, se proporciona un sistema de control mediante el cual podremos ver todo lo que sucede en nuestra casa o negocio a través de nuestras cámaras. Podemos acceder a ellas a través de internet o desde nuestro propio smartphone estemos donde estemos.

Contar con cámaras de videovigilancia es fundamental para tu negocio. Hay sectores donde es casi obligado contar con este servicio, aunque por lo general cualquier negocio puede sufrir un robo y las cámaras pueden dar la seguridad necesaria para evitar esto.

Las cámaras de videovigilancia que instales en tu local pueden ser de distintos tipos. Podrás elegir por unas cámaras de exterior o interior, en función de las necesidades y de la ubicación de la empresa. También puedes optar por unas cámaras de mayor calidad, con una calidad de salida de alta definición.

Trabajamos con los principales proveedores de CCTV. Pídanos soluciones sin compromiso. Diseñamos el sistema más eficiente para sus necesidades.

Cámaras

Cámaras analógicas
IP
HDTVI
HDCVI
HD-SDI
Exterior
Interior
Domo
MInidomo
Bullet
Reconocimiento de matriculas
Infrarroja

Grabadores

4, 8, 16, 24 cámaras
H274
HDTVI
HDCVI
HD-SDI
Acceso desde internet
Acceso desde móviles: iPhone, Android,
Windows Phone…