Nuestra Historia

Ceinga Software empresa matriz del grupo, y dedicada al desarrollo de software desde 1990, motivada por la necesidad de querer ofrecer a sus clientes un servicio avanzado y especializado de sistemas, hardware y seguridad informática, funda SYSGAL en el año 2005.

Desde un principio y siguiendo su filosofia de calidad y servicio especializado, dota a Sysgal del los mejores medios tanto humanos como técnicos.

Gracias a ello, Sysgal puede ofrecer desde entonces a sus clientes, avanzados servicios y soluciones tecnologicas como pueden ser telfonía Ip (VoIP), Videovigilancia, soporte tecnico avanzado en sistemas opertivos (Linux, Zentyal, FreeBSD, Windows, Unix..), seguridad de la información (autobackup), soluciones firewall basadas en software libre (Endian, Pfsense, Zentyal…), soporte, mantenimiento y auditoria tecnologica. Además de esto Sysgal tiene en exclusiva la distribucíon del potente ERP ExitERP, asi como la distribución del los productos de VoIP de la Empresa Xorcom.

Nuestros Clientes
Puertas Vales
Miva Coatings
Difer Galicia
grupooca
1
4
Nuestra Filosofía

Sysgal es una empresa de suministro y desarrollo de soluciones tecnológicas para empresas. Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes soluciones concretas a los problemas cotidianos de las empresas, utilizando para ello, todas las herramientas que la tecnología pone hoy en día a nuestra disposición.

Creemos que las soluciones a aportar a una empresa tienen que estar adaptadas al tipo de empresa al que se dirigen, por lo que, ponemos especial cuidado en que dichas soluciones cumplan tres aspectos básicos: sencillez en el uso, economía y fiabilidad.

Sysgal está formada por profesionales con amplia experiencia en el mundo de las tecnologías de la información y que, actualmente presta servicio en gran parte del territorio nacional. Disponemos de personal técnico y comercial especializado en las áreas de grandes y medianos sistemas, redes, comunicaciones y microinformática.

Este equipo humano nos permite acompañarle en todo el proceso de implantación de soluciones informáticas, desde la selección de los sistemas y arquitectura, hasta la compra, instalación, formación y mantenimiento. Proporcionamos a nuestros clientes un trato muy personalizado y asesoramiento altamente especializado e independiente a precios competitivos y con nuestro compromiso permanente con la calidad.

Este compromiso con la calidad, nos ha llevado, a implementar en nuestra empresa la certificación de calidad ISO-9001, con lo que conseguimos que nuestros clientes tengan la garantía de que todos nuestros trabajos estarán amparados bajo las más estrictas condiciones de control y calidad.

Desde Sysgal también queremos afianzar nuestro compromiso con el medio ambiente y hemos realizado la certificación ISO-14001 del mismo modo que la verificación EMAS.

Equipo Humano

Conscientes de que nuestro máximo valor reside en el equipo humano, cuidamos y potenciamos la carrera de todos nuestros colaboradores. La importancia concedida al trabajo en equipo, unida a una intensa política de formación continua, han generado un colectivo humano altamente motivado e identificado con el proyecto empresa, capaz de afrontar con máxima garantía todos los proyectos y retos que el mercado demanda.

Desde siempre, SySGaL ha destacado el compromiso con su personal como manifestación del convencimiento de que el mejor activo de la empresa es su equipo humano.

Este compromiso de la empresa hacia su personal genera un valor añadido que facilita y ayuda a las relaciones profesionales y humanas, dando sentido al concepto de empresa familiar, y que prepara al grupo para afrontar los retos continuos del mercado.

De esta manera, la empresa siempre camina hacia el futuro con el compromiso e implicación de todas las personas que la componen.